derren brown derek delgaudio david williamson new york

Tremendas noticias: Derren Brown, Derek DelGaudio y David Williamson estarán en temporada en Nueva York, cada uno en un show diferente. Aclaramos.

A propósito ¿Buscan hotel en Nueva York? … Triv.. alguien que los desaparezca, por favor(?)

Primero, Derren Brown hará su estreno oficial en Estados Unidos con su espectáculo Secret en el Altlatic Theater desde el 4 de mayo al 4 de junio (con previews desde el 21 de abril) en una experiencia teatral protagonizada por él, escrita y dirigida por Andy Nyman, Andrew O’Connor y el mismo Brown. Los tiquetes comienzan en USD 25.

Por otro lado, Derek DelGaudio regresa a Nueva York con el show sensación de Los Angeles el año pasado: In and Of Itself, esta vez con Neil Patrick Harris nuevamente como productor, recordemos que fue él quien produjo también Nothing to Hide, su primer show off Broadway. El show tendrá lugar en el Daryl Roth Theatre. La temporada comenzará el 5 de abril, se estrenará el 12 y estará en cartelera por 10 semanas hasta el 18 de junio. Los tiquetes pueden conseguirlos aquí.

Finalmente Circus 1903, de los mismos productores de The Illusionists, un espectacular show circense inspirado en la época dorada del circo, donde el maestro de ceremonias es el tremendo David Williamson estará en temporada desde el 5 al 16 de abril en el Madison Square Garden.

Tenemos contenido exclusivo en redes sociales ¡suscríbete!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.