Tremenda noticia: David Blaine hará su primera gira con un show en vivo en Estados Unidos. No habrán dos shows iguales. Será entre el 30 de mayo y el 23 de julio, recorrerá 38 ciudades. Las boletas están entre USD 42 y USD 98.

Según los comunicados oficiales hará cosas nunca vistas en televisión, que llevará al límite todo lo que han visto de él… si tenemos en cuenta que se congeló en un bloque de hielo, permaneció días metido en una burbuja de agua, estuvo muchas horas en una jaula de Faraday recibiendo descargas eléctricas, entre otras, esperemos algo muy extremo por parte del ilusionista.

Paradójicamente, David Blaine es el último mago callejero “estrella” en hacer el salto de la pantalla al teatro, siendo él quien la popularizó. Criss Angel fue el primero en hacer un show en vivo (y, lastimosamente, fracasar) con BeLIEve junto al Cirque Du Soleil y más recientemente Dynamo con Seeing Is Believing, este último con muy buenos comentarios.

El trailer no muestra mucho, recuerda al especial de los noventas que enganchó a muchos de nosotros y marcó una época en nuestra generación. El texto, como un buen efecto de magia, es claro, conciso y contundente dice así:

Soy David Blaine
He hecho magia en televisión por años
Pero no debes creer todo lo que ves en la tele
Ven a verla en vivo

No es la primera vez que Blaine hace shows en vivo, hace un par de años hizo una gira por Asia donde visitó algunas ciudades con muchísimo éxito.

Que buenos shows hay para ver si tienen la oportunidad de viajar o si viven en Estados Unidos: The Illusionists está de gira por el país, Derren Brown, Derek DelGaudio y el Circo 1903 conducido por David Williamson en Nueva York, más Chamber Magic de Steve Cohen y The Magician de Dan White también en Nueva York. Ahora se suma David Blaine.

Tenemos contenido exclusivo en redes sociales ¡suscríbete!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.