Desde Radio Kanal Barcelona, Brando y Silvana conducen un espacio dedicado exclusivamente a la magia. Se trata de La Oreja Mágica, un programa donde por una hora hablan con un invitado diferente cada semana de nuestro tema favorito. Se transmite todos los jueves a las 22h (hora de España).

El programa es muy agradable, con un contenido maravilloso porque destaca la experiencia de cada uno de los entrevistados y se complementa por la de los conductores, quienes además de ser maravillosos artistas son muy conocedores. Además, tiene como colaboradores a Toni Casas, que cuenta historias de la magia y Nestor Larrat “Mago Rodó” en el segmento de magia y cine.

Este es uno de los episodios más recientes, el mago invitado es Rubén Vilagrand, también una parte de nuestra entrevista a Merpín y una sección de Bruno Tarnecci acerca de la magia en Perú:

En este enlace encontrarán el archivo de todos los programas de La Oreja Mágica.

En Colombia también hay un programa de magia, se llama Tiempo de Magia y lo conduce nuestro amigo Juanse Lobo y existen varios podcasts en inglés especializados.

¿Conoces algún otro programa de radio dedicado a la magia? Cuéntanos en redes sociales.

Tenemos contenido exclusivo en redes sociales ¡suscríbete!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.