Secret es un show de 2:30 hs con intermedio de 15 min de puro mentalismo potente y moderno. La habilidad y el talento de Derren Brown se demuestra durante todos los minutos que dura el espectáculo, por la forma de mantener a la platea involucrada, por la variedad de los efectos y por la concepción en general.

Logra generar una exquisita amalgama estética, mezclando elemento del siglo XIX con elementos de la modernidad, con una escenografía sobria pero potente. En el primer intermedio se lo puede ver en un tono más complice y en igualdad de estatus con la platea, mientras que en el segundo intermedio (además de su cambio de vestuario) sale con un ritmo más arrollador y contundente.

Todos los detalles están cuidados, y se denota gran trabajo en equipo, ya que todos sus asistentes trabajan a la perfección en sus respectivas tareas. El show no tiene fallos ni momentos flojos. Pero si es importante entender muy fluidamente el idioma inglés porque despliega muchísimo texto.

Esta es la imagen escénica del inicio cuando llegas a la sala:

Por más que dentro de sus repertorio repite algunos efectos que hemos conocido en otros de sus shows, realmente es un espectáculo 5 estrellas con un artista 10 estrellas (probablemente el mejor mentalista de este momento), super recomendable para irlo a ver y volverlo a ver!

En la noche de ayer tuvimos la grata suerte de encontrarnos con Joshua Jay entre varios otros magos que asistimos a ver el show. Al final nos quedamos esperando para saludarlo y fue maravilloso, Derren salió de muy buen humor y completamente dispuesto a saludarnos y conversar con nosotros. Humilde, completamente amigable y abierto a nuestro diálogo.

Matías Gómez es mago profesional uruguayo. Si juntas las dos primeras sílabas de su nombre se forma MA-GO. Más información en su website.

Tenemos contenido exclusivo en redes sociales ¡suscríbete!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.