Deception (que traduce algo así como “Engaño”) es el nombre de la nueva serie del canal ABC protagonizada por el mago Cameron Black, un ilusionista de Las Vegas quien ve arruinada su exitosa carrera por un escándalo y resulta consultor del FBI.

La sinopsis oficial añade lo siguiente:

“Usará todos sus trucos e inventará nuevos, ayudará al gobierno a atrapar a los más elusivos criminales realizando las ilusiones más grandes de su carrera.”

Jack Cutmore-Scott será Cameron Black/Jonathan Black, Ilfenesh Hadera como Kay Daniels, Lenora Crichlow interpretsrá a Dina Clark, Amaury Nolasco a Mike Alvarez, Justin Chon como Jordan Kwon(!), Laila Robins dará vida a la Agente Especial Deakins y Vinnie Jones será Gunter Gustafsen. El director y productor ejecutivo de Deception es David Nutter. El asesor mágico principal (y uno de los co-productores de la serie) es David Kwong.

Esta es la promo oficial de Deception:

Ya habíamos visto series de magos resolviendo crímenes, recientemente Houdini & Doyle, antes The Mentalist (a propósito, se parece bastante a Deception) y en la vida real hay varios casos como Harry Houdini y Jasper Maskelyne.

¿Conoces otra historia de magos ayudando a defender la justicia? cuéntanosla en redes sociales:

Tenemos contenido exclusivo en redes sociales ¡suscríbete!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.