Nuestro invitado a la entrevista de hoy es muy especial, se trata de uno de los magos más importantes en Latinoamérica: el colombiano Gustavo Lorgia.

Muchos (incluido quien escribe) comenzó en el ilusionismo gracias a una de sus cajas de magia, el regalo favorito de los niños en navidad no sólo en su natal Colombia, sino en Latinoamérica.

No necesita mucha presentación, como mago tiene una hoja de vida envidiable, ha actuado en los más prestigiosos teatros ante audiencias muy exigentes, ha sido jurado FISM y como empresario, es responsable del éxito de muchos de los magos que están dando de qué hablar hoy en día gracias a sus producciones, como festivales de magia y congresos. Ha dedicado su vida a hacer y producir buena magia.

Hablamos de qué piensa de la magia, de dónde sacó su estilo particular de actuar; también su experiencia de cuando vivió en Europa, donde compartió con los grandes en la época dorada de la Escuela Mágica de Madrid. Además, tocamos su lado de empresario de la magia, sabemos que Gustavo está produciendo festivales y congresos de magia todo el tiempo y nos compartió algunos consejos al respecto. Y, cómo no, las cajas de magia.

Seguro aprenderán mucho de una charla muy corta, porque Lorgia tiene mucho por contar y compartir, así que entremos en materia:

Con esta entrevista cerramos el tercer ciclo de #EntrevistaDeMiércoles, volveremos pronto con más invitados. Importante que se suscriban a nuestro canal en Youtube para ser los primeros en enterarse. Y pendientes porque tenemos sorpresas preparadas para todos.

Tenemos contenido exclusivo en redes sociales ¡suscríbete!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.