The Illusionists, el show de magia más grande del mundo en la actualidad regresa a México, más concretamente a Cancún, el escenario será el Hotel Moon Palace desde el 22 de diciembre de 2017 al 3 de enero de 2018.

El elenco á de lujo, hay artistas de los 5 continentes y de todas las especialidades. Ellos son: Den Den (Japón), Joaquín Kotkin (México), Sam Powers (Australia), Mark Kalin & Jinger (USA), Charlie Mag (España) y Aryel Altamar (Argentina).

Así que si planean estar durante navidad y año nuevo en Cancún, pueden también disfrutar de un espectáculo con los mejores magos del mundo.

Este es el afiche oficial del evento:

Que bueno ver más talento latinoamericano aportando buena magia en el show, como el caso de Aryel Altamar, el mejor hipnotista de estas latitudes.

Recordemos que el año pasado se realizó también la temporada en el Hotel Moon Palace, con un elenco del que, en esta ocasión, únicamente repite El Surrealista Joaquín Kotkin.

The Illusonists tiene varios elencos haciendo espectáculos por el mundo, actualmente hay uno haciendo gira por Estados Unidos y otro preparado para una temporada en Canadá. Seguramente con planes de más shows en todo el mundo como en los últimos años.

Tenemos contenido exclusivo en redes sociales ¡suscríbete!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.