Vinny Grosso engañó a Penn & Teller el año pasado con un efecto que le dejaba muy poco a la imaginación de la audiencia. Ahora participó en las audiciones de America’s Got Talent 2018 con el mismo efecto (mejorado) de adivinar una carta de una manera muy poco usual. Muy divertido, llamó muchísimo la atención y se ganó al público y los jueces. Ese es el objetivo ¿cierto?

La construcción del efecto es fantástica, digna de ver con atención y estudiar cada paso del guión. Disfrutemos:

Un detalle que tal vez pasaron por alto: el cambio de actitud de Simon Cowell hacia la magia, hace un tiempo no era el mejor público para un mago, ahora luego de ver muy buenos artistas durante los últimos años dijo justo antes que Vinny comenzara su acto: “Amo la magia”.

Un mago más, Henry Richardson, un jovencito que comenzó en la magia gracias a ver America’s Got Talent (!) se le midió a competir para ganarse un puesto entre los elegidos haciendo un bonito efecto con cartas. Tranquilos, el lo hace con la ropa puesta. Disfrutemos:

En el programa también salieron al aire Eric Jones y Xavier Mortimer (no hay videos de su actuación todavía). Tiene muy buen nivel la magia este año, estremos muy pendientes a lo que suceda.

Tenemos contenido exclusivo en redes sociales ¡suscríbete!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.