Ya casi arranca Pura Magia, el reality show de magia conducido por Mag Lari que se estrena el próximo martes 11 de julio en España. Ya están listos los 13 concursantes que participarán por el título del mejor mago o maga del país y un viaje para dos personas a ver shows de magia en Los Angeles, seguramente una de las paradas será el famoso Castillo Mágico de Hollywood.

El programa se desarrollará de la siguiente manera: los 13 concursantes vivirán en la Escuela de Magia de Pura Magia donde además de recibir lecciones de los profesores titulares Mag Lari (director), Miguel Ángel Gea, Inés, Luis Pardo y Javier Castillo “Poty” (un coreógrafo, director artístico, presentador y productor, conocido por su participación en programas televisivos de talento), recibirán la visita de maestros invitados que ayudarán según la especialidad de cada participante. Además de todo el drama que implica la convivencia entre todos.

Ellos son:

Acherón Delacroix, 29 años, El Vendrell. Ilusionista y técnico de caracterización

Albert Baraldés ‘Tito’s Magic’, 80 años, Barcelona. Mago, actor y diseñador gráfico, jubilado.

David Maestro, 19 años, A Coruña. Mago de calle y estudiante.

Ernesto y Pico, 27 años, Málaga. Mago y cómico.

G. Alexander, 24 años, Valencia. Mago.

Gerard Borrell, 26 años, Pineda de Mar. Mago y actor.

Iván Asenjo, 25 años, Segovia. Ilusionista.

Jessica Guloomal, 34 años, Canarias. Maga.

Marín, 27, Granollers. Mago y profesor, único que viene con partenaire, su hermana Sandra.

Melanie, 26 años, Tarragona. Maga y educadora infantil.

Nuel Galán, 34 años, Valencia. Mago y actor.

Óscar Sanjuán, 42 años, Barcelona. Ilusionista, actor y rapero.

Raymon, 22 años, Madrid. Mago.

Durante la competencia habrán diferentes retos con premios como presupuesto, prendas, elementos de magia, etc. Cada semana se realizará una gala temática, Mag Lari anunciará un mago que se gana la inmunidad por su buen trabajo durante la semana, este no podrá ser nominado por el jurado (Inés, Gea, Anthony Blake y “Poty”), quienes al final decidirán 3 nominados, de los cuales 2 serán salvados por sus compañeros.

Fantástico que haya un programa que, además del interés que despierta la convivencia entre desconocidos con un pasatiempo o profesión poco común y las galas de magia, muestre el trabajo detrás de cada efecto o rutina, se ve muy interesante y esperamos tener acceso a él desde Latinoamérica.

Este es el trailer oficial de Pura Magia:

Tenemos contenido exclusivo en redes sociales ¡suscríbete!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.