Gran regreso a la televisión: Luis de Matos estará nuevamente en las pantallas de miles de hogares con Luis de Matos Impossível (Luis de Matos: Imposible) los sábados en la noche a partir del 2 de septiembre del año en curso por Radio Televisión Portuguesa (RPT1).

Será un programa de magia en vivo y en directo transmitido desde Estudio 33, su espectacular espacio de trabajo en Ansião. Contará con invitados nacionales e internacionales. No se conocen por ahora en detalle cuántos programas serán ni cuanto durará cada uno. Pero la calidad mágica está garantizada, pues cuenta con un equipo de trabajo envidiable con el que seguro producirá un contenido fantástico.

Luis de Matos es una importante personalidad de la televisión portuguesa. Recordemos algo de la hoja de vida en la televisión local: Espaço Mágico (1991),  Isto é Magia (1991 y 1992), Caça ao Tesouro (1991), Noite Mágica (1994), Ilusões com Luís de Matos (1996), Luis de Matos Ao Vivo (2001), Luis de Matos 3D (2006), Shalakabula -mago residente- (2006), Mistérios (2008). Sin contar todas las grabaciones y apariciones como invitado especial en programas en Estados Unidos y Europa.

A propósito, recientemente protagonizó una serie de comerciales para LG promocionando su nuevo OLED TV 4K, veamos:

Tenemos contenido exclusivo en redes sociales ¡suscríbete!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.