Pura magia segunda gala online

Pasó una semana y llegamos al segundo capítulo de Pura Magia. Atrás quedó la presentación del reality, el papel de cada juez y profesor, la salida prematura de Titos Magic y la eliminación de Raymon. El reto esta semana es adaptar el tema del amor la presentación.

El reto de los nominados que se salvaron la semana pasada consistió en hacer magia en semáforos, algo muy complicado. Recordamos a nuestro amigo George Iglesisas que lo hizo para promocionar uno de sus espectáculos.

Insistimos en que más allá de los aciertos y errores de los concursantes, la importancia de escuchar los consejos y comentarios de los jueces, mucho que aprender de su experiencia. Tal vez, como lo señaló Gea en una de sus intervenciones, la mano de Poty en las coreografías debe potenciar los efectos, trabajar para la magia y a veces se roba más atención de la necesaria jugando en contra.

Tampoco olvidemos que se trata de un show de televisión, donde son necesarios elementos como el drama (con la varita perdida y encontrada), los romances y todo tipo de conflictos para mantener la atención del público más allá de cada uno de los actos y comentarios de los jueces.

Veamos el segundo episodio de Pura Magia:

Finalmente, oye Inés…

Love GIF - Find & Share on GIPHY

Ya saben, pueden comentar en nuestras redes sociales:

¡Suscríbete!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.