SHIN LIM PENN TELLER FOOL US 2017

¡Buenísimas noticias! Regresó Penn & Teller: Fool Us. Estrenan su cuarta temporada en Estados Unidos con un promedio de 1,6 millones de espectadores por capítulo. Magos nuevos, otros que repiten con la esperanza de engañarlos esta vez o de hacerlo nuevamente. Muy buenas actuaciones y sorpresas. Seguro les estallan la cabeza. Llevan 3 episodios al aire y se los tenemos para ustedes.

Episodio 1

Richard Turner
Si te gusta la cartomagia, te vas a quedar corto de adjetivos (al igual que Penn & Teller) luego de ver esta actuación. Para quienes no estén familiarizados con Richard Turner, es uno de los mejores cartomagos del mundo, perdió su visión completamente en su juventud, pero afirma que las peores discapacidades del ser humano son la procrastinación y la pereza. Totalmente de acuerdo. Amigos, no jueguen cartas con extraños. Disfrutemos:

Si quieren ver una actuación completa, por aquí lo pueden ver en el MIT.

Young & Strange
Este particular duo repite luego de la primera temporada (donde no lograron engañarlos) y llegan con más experiencia y mejores ilusiones. Y a pesar de su muy buena actuación, repitieron en todo sentido. Veamos:

Kayla Drescher
Maga, científica y bartender. Con una carrera que incluye varias apariciones en televisión nacional y en el Castillo Mágico de Hollywood. Una actuación muy buena, sobre todo porque eligió al mejor asistente en el planeta para su cometido, Teller.

Nota al pie: Por qué siempre les preguntan lo mismo a las magas, seguro hay cosas más interesantes que saber por qué hay pocas.

Mike Super
De esos actos que tienen todo: participativos, entretenidos, que llena el escenario, pero sobre todo muy sorprendente. Juguemos a la lotería con Mike Super:

Sí, se nota que fue editado del original, aquí está la versión sin cortes extraños.

Episodio 2

Johnatan Burns
No juegues con la comida. Esta es la premisa principal del primer mago del segundo episodio, el divertidísimo Johnatan Burns, quien realiza un efecto clásico de la cartomagia pero con queso. Muy interesante lo que comentó Penn acerca de las sesiones de trabajo con Teller pensando qué efectos de cartomagia se pueden hacer con objetos diferentes. Nunca pensaron en un Cheese Across, Burns si y aquí está:

Jo De Rijck
Este mago y entrenador de animales de Bélgica trajo uno de los actos más extraños y a la vez divertidos en todo lo que llevamos de Fool Us: Un pollo mentalista. No hay mucho que decir, disfrutemos:

David Caserta
Un tremendo acto de grandes ilusiones, una buena actuación con todos los detalles pulidos. Excepto por uno, la premisa y la promesa inicial. Quiso engañar a Penn & Teller, pero no contaba con sus consultores, los gigantes (de pie) Michael Close y Johnny Thompson (sentarse). Veamos:

Jimmy Ichihiana
Segundo mago con nombre complicado de la noche (?), Jimmy Ichihiana es, además de mago, profesor de matemáticas, álgebra y estadística. Ama tanto la cartomagia que se mudó a España para aprender de los mejores, y su mayor riesgo, sin duda, es que tuvo que aplazar su boda para poder estar en el programa. Así que aplaudamos por su muy buena magia y, sobre todo, por la valentía de decirle a su prometida que cambien esos planes para que él pueda ir a hacer magia con cartas a la televisión:

Episodio 3

Misty Lee
Segunda maga en lo que va de la temporada, esta vez un personaje opuesto a la primera, no es dulce y tierna, sino todo lo contrario, ya lo verán. Realizó una ruleta rusa con cuchillos usando a un invitado especial: el comediante Louie Anderson.

Shin Lim

Segunda vez que es invitado al programa, ya los había engañado una vez con su acto con el que fue coronado campeón mundial en 2015. Su actuación en dicha temporada es uno de los videos más populares de Penn & Teller: Fool Us en Youtube. Luego de pasar por una operación y recuperación en su pulgar, vuelve recargado y dispuesto a engañarlos nuevamente. Disfrutemos (sobre todo de la actuación de Penn al final):

Andi Gladwin
Este muy buen mago inglés llegó por primera vez a Fool Us con un efecto que habíamos visto en The Next Great Magician, (para el gusto de quien escribe, estuvo mejor esa vez) usando una bomba gigante y una revelación inesperada. Tremenda idea, muy buen efecto.

Murray Hatfield & Teresa
El último video de hoy, una pareja que hace grandes ilusiones. Se nota el profesionalismo y las horas de vuelo en escena de Murray Hetfield & Teresa. Presentaron Suspended Animation. No los engañaron, pero al igual que todos los magos que se han presentando, hicieron una muy buena actuación.

Brutal magia la que se está mostrando, siempre es una buena noticia tener buenos artistas en televisión internacional.

¡Suscríbete!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.