Tal vez recuerden a Jibrizy como uno de los magos que engañó a Penn & Teller en Fool Us la temporada pasada. Es una sensación en redes sociales, tiene más de 180 mil suscriptores en Youtube, más de 580 mil en Facebook y más de 80 mil en Instagram. Y consiguió su público honestamente: haciendo magia, no enseña ni un efecto. Pero recientemente le descubrieron un truco que no le gustó a nadie: antes de grabar el video le dice al público cómo debe reaccionar ante la magia. Esto con el objetivo de lograr reacciones increíbles para sus videos. Mal, muy mal.

Y es peor de lo que parece, pues desde el ángulo donde se graba la gente puede ver claramente los secretos. Veamos el video:

Sí hablamos de televisión, hay artistas que calientan al público con uno o dos efectos previos para lograr una buena reacción con el que quieren grabar. Hay otros que contratan público, según sus necesidades. Pero ninguno jamás les enseña cómo deben reaccionar: exagerando. Y mucho menos ponen al descubierto el método.

Nosotros viendo las reacciones en los videos de Jibrizy:

¿Qué opinas? cuéntanos en nuestras redes sociales:

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.