¿Qué ha pasado en America’s Got Talent? Se encuentran en los cuartos de final, ahora los artistas dependen de los votos de la audiencia. Entre los clasificados están Eric Jones y Demian Aditya, ambos ya hicieron sus actos y los queremos compartir con ustedes.

Primero Eric Jones, un sólido a través de sólido que aumenta en tamaño, elemento y dificultad. Este acto le valió su pase a semifinales:

Ahora, Demian Aditya con otro peligroso escape y, por fortuna, esta vez sin su sobreactuada esposa. No resultó como quería, cuestiones de show en vivo, y eso no le gustó para nada a los jueces. Lástima.

Falta por ver el acto de Colin Cloud con el que aspira a la semifinal.

¿Quién más ha participado?

Will Tsai, quien causó una tremendísima primera impresión, tanta que Howie Mandel dijo que es el mejor acto de close up que ha visto en su vida, regresó con su mesa cofcofespecialcofcof y este acto, aunque algo emotivo, lejos del nivel del pasado:

El jóven Henry Richardson también lo intentó con una carta al snack y un omni-deck, todo muy bien hecho, pero lastimosamente no le alcanzó para avanzar:

Él es Yeki Yoo, un mago coreano que realiza una rutina de cartas con un inusual chop cup:

Por otra parte, hubo duelo de gemelos magos en AGT: Les French Twins (levanten la mano si les llegó el video de su actuación en eliminatorias por whatsapp), una lástima que no se pueda ver el acto completo:

Y ahora The Naked Magicians, luego de su graciosísimo acto de eliminatorias, intentan con el mentalismo al desnudo.

Al final, ninguno ganó el duelo pues ambas parejas resultaron eliminadas.

Sabemos que Xavier Mortimer, quien fue eliminado en la segunda ronda, regresó como wild card, pero no hay video de su acto.

Y quedamos pendientes de una nueva aparición de Vinny Grosso.

¡Síguenos!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.