Se llama Siegfried por su papá australiano, tiene su cabello rizado por su mamá colombiana, y tiene el acento extraño porque nació y creció en Ecuador. Actualmente vive en Los Angeles, California y se dedica a ser mago de tiempo completo. Se propuso el reto de engañar a Penn & Teller y a que no adivinan -Alerta Spoiler(?) – ¡lo hizo!

Disfrutemos de Siegfried Tieber, un acto de cartomagia divertidísimo de elecciones al azar protagonizado por Penn & Teller.

Además, invitados a visitar la página de su más reciente proyecto: See/Saw an inmmersion into a magician’s mind  algo que se ve muy interesante. Desde este lado del continente también le deseamos éxitos con eso!

En el episodio también estuvo Matt Johnson. Un escapista (tiene todo el look) que combinó un clásico del mentalismo con un escape del tanque de agua al descubierto que seguro los dejará sin aliento. ¿Preparados para sufrir? veamos:

Lección: no intentes mentirle a un mago, menos si es en su programa, no lo intentes ni con Penn, Teller… Johnny Thompson o Michael Close (guiño, guiño). Ha sido el único de todos que ha dejado en evidencia el secreto de su efecto.

El siguiente mago en pasar al tablero (?) es Jafo, pensamos que los engañaban, la rutina de monedas al vaso es tremenda, bellísima y llena de detalles que vale la pena estudiar.

Y por último, Jessica Jane Patterson, una maga de familia de magos circenses combinó su pasión con su gusto (?) por tragar fuego.

Aplausos para Siegfried Tieber, un gran exponente de la magia latinoamericana en el mundo que suma un gran logro en su hoja de vida.

¡Síguenos!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.