Tremenda nómina de artistas para Cali Mágico 2017

Este año se cumple la quinta versión del Festival Mundial de Magia Cali Mágico, el evento que ha traído a Colombia a algunos de los grandes exponentes de la magia mundial. Será entre el 16 y 19 de noviembre de 2017 y anuncia oficialmente a 24 artistas invitados entre los que se encuentran los más recientes campeones latinoamericanos de magia, una mente creativa que ha asesorado, entre otros, a David Blaine y Dynamo, expertos en magia infantil, el creador de las cartas para magos más famosas del mundo y algo en lo que se ha destacado la organización: nuevos talentos latinoamericanos, entre otros.

Y como sabemos que a la organización le encanta llenar de banderitas diferentes del cartel, hay invitados de 11 países: William Seven, Alejandro Muniz, Rafael Baltresca y Patty Bubble Star (Brasil), Daniel Garcia y Lisa de la Vega (USA), Christian Schenk (Alemania), Fritz Alkemade (Holanda), Carlos Adriano y Fernando Figueras de (España), Felix Bodden (República Dominicana), Juan Araujo (Uruguay), Matías Prats, Marcius y Aryel Altamar (Argentina), Milo Milónaz, Wilmar y Jorge Betancourt (México), Leonard Rangel y Floppy El Duende (Venezuela), Sr. Misterio, Mr. Anderson, Segal y Leonardo Niño (Colombia).

Además de las galas, conferencias, workshops y la feria de dealers habrán conversatorios de magia de cerca, magia infantil y mentalismo e hipnosis.

Pueden entrar ya mismo a la web www.calimagico.com y descubrir cómo pueden inscribirse y reservar ya mismo en su agenda las fechas de Cali Mágico 2017.

Además, si nombran a Pastomagic recibirán un descuento en la inscripción si la realizan en el mes de agosto.

¡Síguenos!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.