Hoy tenemos un post cargado de muy buena magia. America’s Got Talent entró en su recta final con varios magos a bordo y con invitados especiales de las temporadas pasadas. Todavía no se conoce quienes irán a la final, entre los opcionados están Colin Cloud y Eric Jones.

Primero, veamos la actuación de Colin Cloud. Un acto de mentalismo de varias fases, llevado a un muy buen ritmo, una de las fortalezas de Colin, quien tiene muy clara su promesa de ser una persona que lee las mentes. Al menos eso hace parecer y de qué forma.

¿Les gustó?

Segundo, regresó uno de los ganadores de AGT: Mat Franco, el primer mago que se llevó el premio mayor de este reality a casa y hoy protagonza de su propio espectáculo  en el Linq Hotel and Casino en Las Vegas. Hizo una versión actualizada del clásico think a drink, pero sin think(?) y con un cartón de leche, es decir la versión de Jim Steinmeyer llamada Hospitality:

Otro visitante ilustre, y uno de los favoritos de la casa: Piff The Magic Dragon, quien estaría disputando las finales hace dos temporadas, regresó con Mr. Piffles a realizar un muy gracioso acto donde el perro-dragón(?) demuestra sus habilidades para la pintura.

Es tan increíble que usando un marcador negro, pinta de varios colores. Impresionante Mr. Piffles.

Seguiremos pendientes de lo que suceda en las finales de la temporada 12 de America’s Got Talent.

¡Síguenos!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.