Se habla mucho hoy en día de Richard Turner, tras su paso por Fool Us e Impossivel, este increíble mago sigue demostrando por qué no deben jugar a las cartas con él. El próximo 20 de octubre estrena en Estados Unidos Dealt, un documental acerca de su vida y carrera como mago.

Turner tiene una tremenda historia de vida, desde que perdió la visión continuó con su vida como si nada, se negó a aprender braile, se demostraba a si mismo, y a los demás, que no existen los límites. Por ejemplo, es cinturón negro en karate, caza tiburones y hace cliff diving. Y además se conviritió en experto en cartas y trampas de juego. Pero sobre todo en un ejemplo viviente de que nada es imposible.

Dealt es la inspiradora historia de este experto con las cartas de sesenta y dos años, uno de los más grandes magos en la actualidad. Nos cuenta la historia de cómo se volvió completamente ciego, su turbulenta infancia y su camino donde convirtió su debilidad en su más grande fortaleza. Todo un ejemplo a seguir.

El documental ganó, entre muchos otros, el premio SXSW a mejor documental elegido por el público, es selección de Sundance. Fue dirigido por Luke Korem, se está proyectando en festivales y salas de cine seleccionadas y se estrena oficialmente el 20 de octubre. Este es el trailer:

¡Síguenos!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.