Arrancó Impossível, el nuevo programa de Luis de Matos, quien regresa a la televisión de su país luego de casi 10 años. Y lo hizo cumpliendo todas las expectativas. Un show donde la buena magia es protagonista.

Es un programa transmitido en vivo desde Estudio 33 en Ansiao, Portugal, donde Luis De Matos hace magia y conduce a los espectadores a través de una ruta de lo impossivel. Durante una hora presentará magos de todo el mundo acompañado de invitados especiales (en este caso el actor Joaquim de Almeida y el mentalista Uri Geller). A destacar también el look del plató y la música en vivo para los actos.

En cuanto a los magos, una maravilla tras otra: en este episodio veremos las actuaciones de Yu Ho-Yin, Marco Zoppi, Richard Turner y Magus Utopia. Además de Geller, quien realiza también algunos experimentos en vivo y en directo con el invitado y los espectadores en casa. Pero eso no es todo.

Una de las secciones del programa la protagoniza el genial Luis Piedrahita, quien realiza experimentos mágicos desde donde intentará resolver los más grandes misterios de la ciencia, y luego invitará al público a intentar descubrir cómo se hacen. El resultado: maravilloso.

Y la cereza de este postre mágico la pone nada más y nada menos que David Copperfield, quien nos cuenta historia de la magia desde su museo privado. Un lujo. En este caso hablarán de Robert Houdin, datos biográficos y algunos elementos del padre de la magia moderna como relojes transparentes y diarios personales.

Aquí pueden ver el primer episodio de Impossivel

Seguiremos atentos a Impossível, aplausos para Luis de Matos por la muy buena magia por televisión.

¡Síguenos!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.