El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) cumple 9 años de actividad ininterrumpida en Bogotá, Colombia. Es un espacio para la cultura geek que tiene cada vez más fuerza. La noticia es que en esta edición tendrán por primera vez un espacio dedicado a la MAGIA. Será un lugar de encuentro de todos los profesionales, aficionados y curiosos por nuestro arte. Un paso adelante en la cultura mágica.

Habrán dos eventos centrales el día 16 de octubre: primero un conversatorio con Gustavo Lorgia, Andrés Hinojosa (Monsieur Champignon) y Luis Otero (Venezuela) a la 1pm, y a las 6pm un show protagonizado por Camilo Pardo, Luis Otero (Venezuela) y Henry K.

Además, durante los días del evento se realizarán concursos, competencias de cardistry, habrá espacio para estudiar, debatir ideas, conferencias y shows para dar a conocer nuestro arte. Hay que aprovechar esta buena oportunidad.

Todo se realizará en el área SOFA Geeks, en el pabellón 17. Los eventos no tienen ningún costo extra.


Recordemos que se han realizado shows de magia en las ediciones pasadas, han asistido magos todo el tiempo y tambiénvarios dealers han hecho presencia, pero es la primera vez que la magia tiene un espacio dedicado en el SOFA. Felicitaciones por la gestión.

¿Qué es el SOFA?

El Salón del Ocio y la Fantasía. El encuentro de la cultura del tiempo libre. Una plataforma para la industria creativa.

Una experiencia construida por muchas personas apasionadas que disfrutan de sus aficiones y que quieren que muchas otras personas puedan disfrutar con ellos.

Un lugar lleno de entretenimiento, diversión y aprendizaje que vive gracias al esfuerzo de todos los que año tras año se han sumado a la intención de darle un espacio a la creatividad, a la imaginación, al talento y a la cultura.

Es un proyecto que lleva más de nueve años sorprendiéndonos a todos con sus resultados y que pasó de ser un pequeño encuentro de aficionados a ser la plataforma de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importante de Colombia y una de las más grandes de Latinoamérica.

Pero principalmente, es una oportunidad que esperamos que los visitantes como tu puedan aprovechar para pasar un tiempo lleno de maravillosas experiencias y que deseamos de corazón que se convierta en un montón de buenos recuerdos y, ¿por qué no?, algo de inspiración y de motivación para que te unas a nosotros y hagas parte este movimiento.

Ven y conoce al dragón, únete a la cultura del tiempo libre y entra al universo SOFA.

Más información del SOFA en su web oficial.

¡Síguenos!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.