El argentino Michel, uno de los mejores mentalistas de latinoamérica estará en Bogotá haciendo por primera vez su show unipersonal y dictando su conferencia. Será un evento para unos pocos afortunados que tendremos la oportunidad de ver un show profesional presentado pocas veces fuera de su país, y de aprender de este gran artista.

¿Quién es Michel?

Para quienes no lo conocen, este mago y mentalista argentino se ha ganado los aplausos de colegas y profanos en todo el mundo, tanto por la calidad de sus shows, como por la de sus charlas. Se dedica hace más de 30 años profesionalmente al ilusionismo y tiene varios shows unipersonales en su haber, así como efectos publicados en prestigiosas revistas en todo el mundo. Es un gran tipo, lo conocimos en 2012 como parte del elenco de Intermagic 2012 (donde actuó en las galas a público junto a Jorge Blass, Gaetan Bloom, Luis Otero y Jeff McBride) y damos fe de su calidad escénica, pero sobre todo de su calidad humana, es muy generoso a la hora de compartir lo que sabe (que es muchísimo) y siempre está dispuesto a escuchar y dar ideas.

Se le nota su amor por la magia, es un gran estudioso, sabe y aplica un montón. Es conocido por La mano invisible, un ingenioso hold-out que permite hacer efectos increíbles y tienen que verlo en las manos de Míchel, es una locura. La historia, la cual compartió en la EMC 2012, es muy interesante.

Ha dictado su charla en el FISM, la Essential Magic Conference (EMC), en el Magic Castle y la convención de Blackpool, entre otras. Así que es calidad asegurada.

Además, es copropietario de Vernet Magic, una de las empresas de magia más famosas del mundo.

Los cupos son muy limitados, quedan pocos así que a reservar cuanto antes.

Luis Otero presenta: Desde Argentina, Michel en Bogotá
Fecha: lunes 6 de noviembre de 2017
Hora: 8pm
Lugar: Magic House Bogotá (Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara Local A-207)
Boletería: $120.000
Información y reservas: (+57) 3152373227 o luisotero35@gmail.com

¡Síguenos!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.