Si nos preguntan cuál es el programa de variedad más importante del mundo, seguro la respuesta es Le Plus Grand Cabaret Du Monde, por su escenario han pasado los mejores artistas del planeta. Patrick Sebastien, su presentador y productor es toda una celebridad en Europa y es un gran aficionado a la magia.

Por eso nos alegra mucho contarles que el mago argentino Gustavo Raley actuará en el especial de 20 años del prestigioso programa con su acto de las sombras chinescas. Todo un honor.

Tiene una magia especial justo este acto, pues como lo contamos en el post, tiene 35 años encima, ha sido pulido en todo tipo de escenarios y el año pasado estalló de una forma increíble a nivel internacional. Esto es una consecuencia del buen trabajo.

¿Cómo llegar al mejor escenario del mundo en la actualidad?

Con una buena idea, que combinada con constancia, persistencia y paciencia, disfrutando el proceso y dejando que el trabajo hable por si solo. Ser agradecido. Enfocarse. No hay atajos. En las palabras del mismo Gustavo:

Un par de fotos del backstage durante los ensayos de la grabación:

Han sido pocos los magos latinoamericanos que han pasado por su escenario, entre ellos René Lavand, Eduardo Galeano, Ernesto Planas, Latko y Mirko.

Hablando de paciencia, debemos armarnos de mucha pues su actuación saldrá al aire hasta febrero. Mientras tanto, les recomendamos su #EntrevistaDeMiércoles aquí.

¡Síguenos!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.