Entramos en la recta final de Cali Mágico 2017, el congreso de magia que cumple cinco años con su gran labor de traer magos de talla mundial a Colombia, y de reunir a profesionales y aficionados al rededor de nuestra pasión.

¿Por qué ir a Cali Mágico 2017?

Primero, por ver en vivo y en directo y además tener la oportunidad de conocer en persona a magos muy destacados en la actualidad. Para nosotros los más reelevantes son: Los Charlatanes (Alejandro Muniz (Uruguay) y Juan Araujo (Brazil)) y William Seven de Brazil, actuales Grand Prix Latinoamericanos; Daniel García de Estados Unidos, no sólo tremendo mago y creativo, además uno de los magic consultant más destacados del mundo, viene junto a Lisa de la Vega; uno de los mejores magos infantiles en latinoamérica y España: Carlos Adriano, también muy interesante ver cómo dos artistas de dos partes del mundo diferentes combinan comedia y magia: Fritz Alkemade (Holanda) y Corey (Perú); conocer en persona a Felix Bodden (República Dominicana), destacado en las redes sociales y en la televisión de su país, también creador de efectos muy visuales; aprender siempre del maestro de campeones Mr Daba (Argentina) y al cerebro detrás de las fantásticas barajas Phoenix Christian Schenk (Alemania).

El cartel lo completan Jorge Betancourt que presentará su libro Artificios Cartomágicos, Milo Milonáz y Wilmar (México), Argelia, Rolan, Floppy el Duende y Leonard Rangel (Venezuela), Aryel Altamar, Marcius y Matías Prats (Argentina), Fernando Figueras (España), Patty Bubble Star (Brazil) y por Colombia estarán Sr. Misterio, Lerent, Leonardo Niño, Mr. Anderson y Segal.

Lo que no se deben perder

Las galas, pues veremos actos en vivo que pocos tenemos la oportunidad de ver con frecuencia: como el de los campeones FISM Latinoamérica o a Daniel Garcia; aprender de la experiencia de todos los artistas invitados en escena es un gran atractivo para crecer como artistas. Al igual que todas las conferencias.

Hay workshops muy interesantes como el de Daniel García acerca de creatividad e ideas nuevas de magia; Rafael Baltresca acerca de cómo posicionarse en el mercado de los magos y en el mundo empresarial; Carlos Adriano y los pasos del mago interior; y Leonard Rangel con sus ideas en magia con monedas.

La feria de dealers siempre será un motivo para asistir, tanto por las novedades como por las promociones que sólo se consiguen en convenciones como esta.

Y para los nuevos talentos, o para quienes se están preparando para competiciones de talla internacional están los concursos donde se pueden dar a conocer y recibir feedback por parte de un jurado calificado.

Y, sobre todo, encontrarnos con los amigos de la magia, conocer más personas que comparten nuestra pasión.

Ir a las convenciones de magia es una gran experiencia, allá nos vemos!

¿Ya se inscribieron?

Háganlo ya mismo en www.calimagico.com

¡Síguenos!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.