Carlos Adriano es uno de los mejores magos para niños de Latinoamérica, nació en Argentina, vive y trabaja en España hace muchos años. Es tremendamente bueno ¿por qué? tiene formación no sólo en magia, también en teatro y clown, en su hoja de vida hay experiencia haciendo magia en todo tipo de escenarios que van desde la calle, pasando por circos y salas de fiestas hasta teatros. Además es profesor de magia y autor de dos libros acerca de magia infantil.

Pero esto no es algo exclusivo para magos infantiles, sus lecciones son aplicables a cualquier especialidad de la magia. Así que a aprender se dijo! Habrá un taller, conferencia y un show donde podremos ver a este genio en acción.

Primero, dictará su workshop: El Mago Interior que consiste en la búsqueda de la esencia de cada mago. Es muy bueno, tuvimos la oportunidad de asistir en el pasado Cali Mágico 2017 y es una experiencia muy enriquecedora para todos los magos sin importar su especialidad o experiencia. Vale mucho la pena.

El día siguiente podrán disfrutar del show unipersonal de Carlos Adriano para niños, será a las 4pm y luego su conferencia para magos llena de ideas y teoría de magia para niños. Todo súper súper recomendado.

Nov 24
Taller práctico El Mago Interior (limitado para 12 personas)
Hora: 8pm
Valor: $150.000

Nov 25
Show familiar
Hora: 4pm
Valor: $30.000

Conferencia para magos
Hora: 8pm
Valor: $120.000

Lugar: Escuela de Artes Mágicas de Bogotá (Cra 49 #91-41)
Reservas: 301 272 4773 – 314 275 0675

¡Síguenos!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.