Se acerca navidad y Reyes Magos, y los que tenemos la costumbre de hacer una carta donde escribimos lo buenos que fuimos durante el año (?) y, como nuestra humildad y sencillez nos caracteriza, pedir algunos premios a cambio. Les tenemos 10 opciones para que se den gusto porque han trabajado mucho y lo merecen:

1. Tamariz: Magic From my Heart

El DVD del año (de hecho son 5 discos!) el maestro Tamariz muestra y explica efectos de su repertorio, algunos jamás publicados, otros en versión mejorada (como la versión impromtu de la coincidencia total). Lecciones directamente del maestro de la magia mundial que seguro les inflará la cabeza y los inspirará para ser mejores magos. Este seguro estará en la lista de más de uno de ustedes.

2. Max Maven: Kayfabe

No ganó DVD del año por foto finish(?)
Luis de Matos lo hace nuevamente, esta vez con Max Maven, consiguió que este referente mundial del mentalismo compartiera varios de sus efectos jamás publicados, 4 discos llenos de sutilezas, técnicas, filosofía e historias de esta leyenda viviente. Hay que tenerlo, seguro hay muchísimo por aprender y aplicar en este set.

3. Scripting Magic 2

Uno de los mejores libros de magia de la época reciente sin duda es la obra de Pete McCabe, Scripting Magic (está traducido al español como La Magia del Guión), es un texto que todos deberíamos conocer, estudiar y aplicar. Una maravilla pues se trata de potenciar todos los efectos de magia usando al guión como arma. Y es 100% efectivo. Pues bien, este año Vanishing Inc reeditó el libro y lanzó una segunda parte con más ejemplos, más ejercicios y más contenido.

4. Tarantula 2

Yigal Mesika lanzó su nueva versión del versatil gimmick que hace posible levitar y mover objetos, tiene varias mejoras con respecto al anterior. Hay varios antojados de tenerlo. Si lo han probado, nos cuentan.

5. Triple TUC

Si la moneda TUC (ganadora de premio de invención en el FISM 2012) es una maravilla, imagínense lo que pueden hacer con una que permite tener tres monedas como una con el método de Mr. Tango.

6. Kaps Live

Sin duda la mejor inversión que podemos hacer es invertir en conocimiento, y si se trata de la experiencia de maestros en sus especialidades, mejor. Pasar horas recibiendo las lecciones de magos como Luis Piedrahita, Gabi Pareras, Miguel Gómez o Jorge Blass es una oportunidad que pocos tienen y hoy están a un click de distancia. Material que vale la pena estudiar y aplicar. Seguro serán mejores magos después de ver las Kaps Live, y las que vienen! Por aquí las pueden adquirir.

De paso, otra de sus novedades es un antojo para muchos, se trata del nuevo Enfilo, que ahora es una plataforma de magia al estilo Netflix. Muchísimo contenido de una calidad tremenda y con artistas brutales. Hay efectos, técnicas, entrevistas, documentales y todo por USD 15 al mes o USD 175 al año. Gran inversión. Pueden ver más acá.

7. Numismagia y Percepción

El siguiente nivel de la magia con monedas, se trata del libro más reciente de Miguel Ángel Gea, un auténtico experto en la materia y que comparte en este libro 50 juegos testeados ante el público y el estudio neuronal de por qué funcionan. Locura total. Está por acá.

8. Mystery Shirts

Camisetas para magos hechas en Perú con diseños preciosos y de tremenda calidad. En 2017 ampliaron su catálogo y hay más de una que vas a querer tener puesta cuanto antes. En serio. Aquí pueden verlas.

9. Vapr Watch

Muy polémico producto, de amores y odios. Hay quienes aseguran que funciona a las mil maravillas, otros que es algo terrible. Nosotros tuvimos la oportunidad de verlo en vivo y nos encantó. Quedan algunos en SansMinds.

10. The Gift

Angelo Carbone regaló uno de los efectos del año, una belleza de la que no hay sino buenos comentarios. También seguro hace parte de la lista de varios. Si no, vean este video:

11. Naypes

Un libro que recoge todo el trabajo en cartomagia de salón del tremendo mago argentino Roberto Mansilla, una maravilla sin duda. Para ampliar un poco quién es Roberto y en que consiste el libro, veamos esta entrevista en Magia Estudio:

Por cierto, también les recomendamos su #EntrevistaDeMiércoles

¿Qué les pareció la lista? ¿Cuál es su favorito? ¿Cuál falta? Pueden recomendarnos más efectos en los comentarios o a través de nuestras redes sociales.

¡Síguenos!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.