Seguimos viendo magos en TEDx, pero no sólo mostrando su talento haciendo efectos increíbles, sino inspirando audiencias con sus historias. Hoy es compartimos tres charlas que seguro les darán una dosis de verdadera magia, el objetivo es abrir la cabeza para comenzar la semana.

Primero vamos a España, al TEDx Madrid, donde el campeón del mundo Héctor Mancha comparte qué es, para él, ser un gran artista. Hace un par de efectos geniales, sí. Pero es el mensaje lo que seguro les va a encantar.

Si les gustó y quieren escucharlo hablar más de magia, pueden ver nuestra #EntrevistaDeMiércoles que le hicimos después de que ganó el Campeonato Mundial.

Segundo, vámonos a Argentina hasta el TEDx Río de la Plata, donde Radagast comparte en tiempo record (15 minutos) su genial historia con la magia, muchísimo por aprender y aplicar.

Al igual que con Héctor Mancha, si quieren escuchar a Radagast hablar más de magia y humor pueden ver su #EntrevistaDeMiércoles.

Tercero, luego de ir por España y Argentina viajemos a Colombia, al TEDx Fullbright Bogotá donde Ryan Bart que no es colombiano, pero su charla es acerca de su increíble obra con Magos Sin Fronteras, un ejemplo de cómo la magia puede mejorar la sociedad, una obra que cambia la vida de las personas. Una maravilla:

¡Síguenos!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.