Una verdadera leyenda viviente de la magia española estará por primera vez en Colombia, se trata de Gabi Pareras, el referente mundial de la magia ficcional, autor de . Será una función exclusiva en la Escuela de Artes Mágicas de Bogotá el próximo 22 de febrero, los cupos ya se están agotando.

Gabi Pareras es sin duda uno de los mejores cartomagos del mundo, su magia tiene los mejores pincelazos de Arturo de Ascanio, Juan Tamariz y Pepe Carrol. Es un estudioso profundo del arte. Su filosofía, técnicas, concepción de cada idea y sus efectos son verdaderas joyas. Es conocido ampliamente por su trabajo con la teoría Ascaniana y por sus estudios de magia ficcional. Es increíble.

Si quieren un panorama de lo que se trata la magia ficcional, recomendamos leer esta edición de Profonde de Roberto Mansilla.
PD. Si regreso El Puerco Sabio, regresará Profonde? Ojalá.

Luis Otero ha sido responsable de que podamos disfrutar y aprender de artistas increíbles en Colombia como Helder Guimaraes, Dani DaOrtiz y Roberto Mansilla, entre otros. Esta vez se salió con la suya porque Gabi no viaja en avión, el hecho de que salga de su país es una noticia grande y producto de mucho trabajo para lograr convencerlo. Así que verlo en vivo fuera de España y aprender de él directamente es una oportunidad única. ¡Gracias Luis!

Si tomas en serio tu magia, no puedes faltar al show y conferencia de Gabi.

Ahí estaremos nosotros, obviamente.

Gabi Pareras en Colombia
Fecha: Febrero 22 de 2018
Lugar: Escuela de Artes Mágicas de Bogotá
Hora: 8pm
Costo: $150.000
Más información:

¡Síguenos!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.