Argenmagia es sin duda el congreso de magia más importante de Latinoamérica en la actualidad. Se realizará su segunda versión los días 15 al 18 de febrero de este año. ¿Por qué vale la pena viajar hasta Buenos Aires al festival? Sigan leyendo…

La nómina de artistas que se verán en vivo es increíble: comenzando por un mago que visita por primera vez Latinoamérica: el legendario Gabi Pareras de España. Estarán también los actuales campeones latinoamericanos de magia: Los Charlatanes (Grand Prix Escena) y William Seven (Grand Prix Close-Up); premios mundiales de magia como Miguel Muñoz (España), Andost (Tailandia) y Han Seol-Hui (Korea); premios latinoamericanos 2017 como Mágica Rocío (Argentina), Raúl Pintos (Argentina) y Francoise (Ecuador).

En la nómina está también Mike Pisciotta (USA), el mago de cerca residente en el bar del Magic Castle, dos veces ganador de mago de cerca del año por la Academy of Magical Arts.

Increíble pero hay más, estarán también Sang Soon Kim (Korea), Po-Cheng Lai (Taiwan), Pipo Villanueva (España), G. Alexander (España), Eric Chartiot (Francia), Rolan (Venezuela), Luis Karias (Guatemala), Juan Esteban Varela (Chile), Tonny Guerrero (México) y Rafael Baltresca (Brasil).

Por Argentina Quique Marduk, Juan Pablo, Hernán Maccagno, Manuel Llaser, Marcelo Navone y Mágico Ema.

Y habrán actos mágicos como Patty Bubblestar (Brasil), Kikina y Capote (Argentina) y Viktor Moiseev (Rusia).

Las galas serán súper interesantes porque estarán dedicadas cada una a un continente: habrá gala americana, europea y asiática.

En cuanto a la parte académica aprenderán un montón en las conferencias de Miguel Muñoz, Pipo Villanueva, Gabi Pareras, Andost, Mike Pisciotta, Juan Esteban Varela, Tonny Guerrero, Quique Marduk, Juan Pablo Ibáñez, Manuel Llaser, G. Alexander, William Seven y Los Charlatanes.

Ojo a los workshops: Gabi Pareras con toda su filosofía, Rafael Baltresca de Magic Biz como transformarse en un artista emprendedor, Marcelo Navone enseñará secretos de producción con su taller “La luz en la magia”, Mike Pisciotta con magia de close up y Pipo Villanueva en construcción y estructura de actos.

Las competencias otorgarán a uno de los participantes el prestigioso Premio Fantasio otorgado por el Club Mágico Miami a la excelencia y creatividad y también una inscripción al próximo FISM en Busan, Korea, además de USD 1000 en premios.

Durante el congreso se realizarán diferentes juegos y concursos donde los congresistas podrán ganar premios increíbles.

Los escenarios no pueden ser mejores: todo el congreso transcurrirá en el majestuoso Teatro Avenida y el hotel sede será el Hotel Castelar, ahí se hospedarán todos.

Una completa locura en 4 días de la mano de Daba y Cielo, Selene, Sebak y Chris Quintero. Felicidades!

Costos del congreso:

El congreso tiene un costo de USD 240, USD 190 si eres menor de 15 años y USD 210 si eres acompañante de algún congresista.

Para más información pueden visitar la web oficial, seguirlos en facebook o escribir a argenmagia@gmail.com.

¿Te lo vas a perder?

¡Síguenos!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.