Se viene una segunda tanda de Kaps Live cargadísima de efectos, teoría, práctica y mercadeo. Aprenderán cartomagia, similitudes con la música y lecciones para moverse en redes sociales. Mucho conocimiento y experiencia de valor que enriquecerán tu magia. Y lo mejor de todo: en español y con dos latinoamericanos a bordo.

Ya vivimos las Live de Luis Piedrahita, Gabi Pareras, Miguel Gómez y Jorge Blass, ahora prepárense para estos 4 cracks de la magia:

Enero 28:
Luis Otero: Perlas cartomágicas

Este auténtico maestro de la cartomagia compartirá verdaderas perlas, preparen su baraja para aprender sus creaciones, pensadas para magos y profanos, de un impacto brutal. Luis es un gran profesor de magia, sus explicaciones están llenas de detalles que valen muchísimo. Súper recomendada.

Febrero 17:
Dani DaOrtiz: Seminario 10 horas

No leyeron mal, 10 horas seguidas con Dani DaOrtiz repartidas en 4 sesiones. Primero, estará en vivo respondiendo chats de los asistentes y luego ofrecerá un contenido genial: nuevos forzajes Psicológicos, nuevos Semiautomáticos, nuevas Teorías y muchísimo más contenido cien por cien DaOrtiz.
*Este seminario, contrario a los demás, no quedará grabado para verlo después online, pero existe la posibilidad de ordenar los 4 dvds para disfrutarlo en casa.

Marzo 25:
Hernán Maccagno: Magia y Música

Una conferencia fabulosa donde este maestro argentino combina sus dos pasiones: la magia y la música. Hablará de ritmo, composiciones, melodías; y todo con ejemplos prácticos. Hernán transmite mucha pasión por lo que hace en cada actuación y conferencia, no se quedará con nada. Hay que verla.

Abril 22
Borja Montón: Magia y redes sociales

Uno de los youtubers hispanos más importantes de la actualidad compartirá los secretos del éxito en las redes sociales, una herramienta indispensable para los magos de hoy. Su canal Domina La Magia tiene más de medio millón de seguidores, ha tenido una evolución increíble, hoy tiene una de las escuelas de magia online más completas que podamos encontrar.

Saben qué es lo que más nos gusta de las Kaps LIVE? Que son una mensual, por lo tanto tenemos tiempo de estudiar lo aprendido, profundizar en lo que queramos, y, para los que las ven en vivo, la posibilidad de interactuar directamente con los conferencistas.

Pueden adquirir el paquete de las 4 Lives para verlas en vivo y luego online (menos la de DaOrtiz), o el paquete pare verlas en vivo, online y recibir los dvd’s de cada una en casa en la página oficial de Kaps LIVE.

¡Síguenos!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.