Una maga se llevó el título de la segunda temporada de Asia Got Talent, se trata de The Sacred Riana, una joven de 25 años nacida en Indonesia que tiene un personaje que parece salido de una película de terror. Los videos de sus presentaciones se volvieron virales en redes sociales debido a su estilo bizarro.

Casi no habla, no tiene música, mantiene la misma expresión facial y su vestimenta y accesorios hace que los efectos de magia parezcan brujería y espiritismo. Cumple su objetivo a cabalidad y nos recuerda a los inicios de nuestro arte. Hay para todos los gustos.

Veamos la audición de The Sacred Riana:

Causó mucho impacto desde el inicio, parte de su éxito reside en que mantiene su personaje todo el tiempo, al igual que otro mago también muy exitoso en los realities: Piff The Magic Dragon. Recordemos una de las escenas claves de la película The Prestige:

Esta fue su segunda aparición en Asia Got Talent donde hace una mesa espiritista y usa una tabla ouija, qué puede salir mal (?). Muy a su estilo. Además, le escuchamos por primera vez la voz, da más miedo todavía:

No es la primera vez que sale en televisión en su país, Sacred Riana había hecho parte de otros shows televisivos como The Next Mentalist.

En la semifinal optó por algo más de espiritismo:

Y esta fue su actuación en la final, una tremenda gran ilusión al estilo terrorífico de Sacred Riana y le valió el título:

Y con su personaje intacto, así fue el anuncio del triunfo:

¿Qué les pareció?

¡Síguenos!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.