Las noticias de los magos latinoamericanos en las producciones de magia más importantes del mundo siempre serán motivo de alegría. Esta vez el protagonista es un tremendo mago y amigo de Perú: George Iglesias, quien acaba de grabar varios segmentos en el programa Masters Of Illusion de la cadena CW Network de CBS.

Un sueño hecho realidad para George que, seguramente como muchos de nosotros, veíamos en televisión los World’s Greatest Magic que se transmitían en HBO y suspirábamos con estar en algún programa parecido algún día. Pues el día llegó y no sólo representó a Perú en este exitoso programa, además presentó algunas de sus creaciones.

Esperamos ver pronto sus segmentos al aire. Por ahora los invitamos a ver la publicación del mismo George Iglesias en Facebook donde compartió fotos del rodaje.

Soy un enamorado de la magia y de mi país y saber que el nombre del Perú está en la lista, me hace sentir muy feliz. Ojalá estos programas motiven a nuevos jóvenes en el mundo a perseguir sus sueños, a no rendirse pues el camino es muy largo y los obstáculos muchos, pero si perseveras la recompensa es grande.

La grabación se realizó en un teatro de la ciudad de Los Angeles en California. George estuvo también visitando la prestigiosa tienda Penguin Magic donde grabó una Penguin Live Lecture y estará dictando su charla de creatividad en algunos clubes de magia en Estados Unidos, así que si están interesados y pueden asistir, les aseguramos que aprenderán mucho de este gran mago peruano. Síganlo en sus redes por acá.

¡Síguenos!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.