Esta semana un invitado de lujo: el Mago Frank de México. Es una de las figuras de la magia más representativas de su país. Saltó a la fama por sus participaciones en el popular programa de televisión En Familia con Chabelo junto con su compañero de aventuras: el Conejo Blas. Hace magia y humor para niños y adultos, pero sobre todo, es una gran persona.

En marzo de este año cumple 50 años haciendo magia y 40 con el Conejo Blas, trabaja muchísimo para niños y adultos, también hace televisión y radio. Uno de los secretos de su éxito reside en que sus guiones soy muy diferentes a los de los demás ventrílocuos y usa 100% humor blanco. En la entrevista nos comparte consejos basados en su experiencia, cómo y por qué se diferencia de otros magos, su trabajo creativo, consejos profesionales y estructura de shows.

Algunas curiosidades del Mago Frank: es el autor de la oración a San Juan Bosco que muchos de nosotros hemos compartido en los 31 de enero. Cuando estaba en la cúspide de su carrera tenía un animador en su show, un jovencito que se encargaba de tener al público listo o de cubrir tiempos muertos, ese joven tal vez lo conocen, se llama Eugenio Derbez. Fue ganador de varios campeonatos de magia en su juventud haciendo close up e inventó un nuevo método del famoso Coloring Book.

Aprovechamos nuestra visita a Puebla en el marco del Festival Magika para realizarle esta entrevista (donde tuvimos un problema terrible con el micrófono, por eso la baja calidad del audio, pedimos disculpas).

Sin más preámbulos, disfruten de la #EntrevistaDeMiércoles con el Mago Frank:

PD. Si tienen preguntas frecuentes, les recomendamos muchísimo leerlas en su página web.

¡Síguenos!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.