Review: Project Z & The Yarn

Está al aire un nuevo Review, hablaremos de dos magias junto a un gran amigo: Daniel Soler, quien es campeón iberoamericano de magia (Intermagic 2014) y Premio Latinoamericano (Flasoma 2015). Lo visité en su estudio de tatuajes (si, es tatuador y mago) para que hablemos de dos productos cortesía de Murphy’s Magic: Project Z de Sansminds y The Yarn de Manuel Llaser y Vernet.

Project Z es una técnica con monedas similar al retention vanish, pero súper rápida, tanto que bien presentada parece un efecto de cámara. Sansminds lo presenta como un nuevo clásico, una técnica increíble bla bla bla como siempre, lo cierto es que si es una herramienta que puede venirle bien a tu repertorio de monedas, sobre todo si te gusta ensayar pases complicados.

Por otro lado, The Yarn es una idea fantástica del mago argentino Manuel Llaser que consiste en un billete firmado que desaparece para luego aparecer dentro de un ovillo de lana que siempre estuvo en las manos del espectador. Así como lo leen. Si quieres un efecto con billetes divertido y participativo, pero sobre todo de muy fácil ejecución (lo que te permitirá trabajar más en la presentación) The Yarn es lo que buscas. Es una inteligentísima combinación de métodos que seguro les encantará.

Sin más preámbulos, los dejo con el review junto a Daniel Soler

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_youtube id=»Ol7HRGAotW4″ width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»/]

Todo lo pueden conseguir en su dealer de Murphys Magic Favorito.

¡Síguenos!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]