Hace rato había reseñado que se avecinaba la catástrofe, Criss Angel preparaba su kit de magia para los pequeños admiradores que quisieran ser grandes magos como él(?). Pues bien, luego de conocer el contenido puedo agachar la cabeza y decir que me equivoqué, pero no del todo.
Efectivamente es un kit perfecto para principiantes, de hecho, no hay mucha diferencia a cualquiera de los disponibles en todo el mundo como Borras o Lorgia. Me parece algo decepcionante, pero un trabajo de mercadeo muy inteligente.
Los invito a ver el review que hizo Christopher Ballinger de Magic Geek acerca del Mindfreak Magic Kit:
Un poco exagerado para mi gusto, continuemos…
Tengo varias observaciones:
1. No hay que negar la calidad, los trucos que incluye son muy buenos, de alta calidad y los DVD’s deben tener una producción impecable. Para iniciar en la magia, me duele escribirlo, es una buena opción. Pero…
2. ¿Se imaginan a Criss Angel, con su estilo rockstar, haciendo el cups and balls? ¿o la copa – huevo? Yo me esperaba otros trucos (de cámara, por ejemplo) un poco más bizarros, más Mindfreak. Por lo tanto es falso (aparte de ridículo) eso de ser un mindfreaak.
3. Se imaginan un admirador-cito de Criss, que se disfrace como él y salga a presentar su show… y multiplique bolas de espuma? la gente espera aprender otro tipo de trucos.
4. Grave afirmar que los trucos fueron pensados por Criss (como lo dice en su página web) cuando vemos clásicos de la magia como el cups and balls o el FP.
5. Eso de «Winner the best Magic Kit by the IMS» tiene la misma validez que el premio de mago de la década para él.
Al igual que BeLIEve, esto confirma que él es un mago de televisión, pero un genio del mercadeo.
Si les interesa, Henry K tiene varias en Mundo Magos
Deja una respuesta