La esposa del maestro Aldo Colombini, Rachel, se encuentra hospitalizada y necesita una sustitución valvular cardíaca. El costo de la cirugía y los gastos podrían superar los $ 200,000.00.
Invito a los lectores a ingresar a www.magic4miracles.com para ver toda la información y realizar donaciones.
Rachel nació con un defecto congénito del corazón que para los primeros 35 años de su vida fue bastante fácil de controlar por la medicación. Lamentablemente hace 3 años contrajo una endocarditis bacteriana potencialmente mortal, infección que se extendió a la válvula del corazón. La endocarditis de la válvula causa más daños y 1 de cada 4 pacientes, incluso con tratamiento, mueren a causa de la enfermedad. Rachel fue tratada en 2007 por esto y se recuperó a pesar de la válvula sufrió lesiones debido a la infección.
Desafortunadamente los pacientes que han tenido esta infección una vez son cada vez más susceptibles a infecciones recurrentes.
La mala noticia es que el 26 de abril 2010 Rachel fue hospitalizada durante una gira por el Reino Unido debido a émbolos en las manos y los pies (un síntoma de la endocarditis) y se confirmó la infección por el nuevo.
Aldo y Rachel tomaron un vuelo de emergencia de nuevo a los EE.UU. después de cancelar más de un mes de trabajo y Rachel fue hospitalizada de nuevo y un catéter colocado en su brazo con una línea directa con la parte superior del corazón para las infusiones diarias de antibióticos para los próximos 5 a 6 semanas.
En el hospital los cardiólogos han señalado que otro ataque de esta infección puede ser fatal y que el reemplazo de la válvula es necesario.
Aunque Rachel y Aldo tienen un seguro de salud limitado, el costo de la cirugía a corazón abierto y todo lo que ello implica más la pérdida de trabajo pone esta opción fuera del alcance por el momento y ahora están cruzando los dedos para que las cosas pueden retrasar el mayor tiempo posible que es un poco miedoso en las circunstancias.
Deja una respuesta