El ilusionista estadounidense Michael Grasso se convirtió en el primer mago en llegar a la final de America´s Got Talent. En la semifinal se enfrentó a otro colega: Murray; y Dan Sperry hizo parte de los concursantes también.
Luego de una muy buena audición en AGT fue eliminado en la ronda previa a la semifinal, pero retornó como Wild Card de Sharon Osbourne en una segunda oportunidad para demostrar que podía llegar más lejos.
Grasso lleva toda su vida haciendo magia, ha actuado en el Castillo Mágico de Hollywood, en casinos de Las Vegas y Atlantic City, clubes nocturnos en Nueva York, las playas de Aruba y las calles de la India.
A continuación, el acto que lo llevó a la final del popular programa-concurso que ha consolidado a varios talentos alrededor del mundo:
A continuación, las otras apariciones de Grasso en AGT:
Su regreso como Wild Card:
Este es un video que tiene a los magos participantes en la primera ronda de AGT, el acto que le costó la eliminación momentanea a Grasso está a partir del minuto 2:20.
La muy buena audición:
PD. No estoy de acuerdo con que los jueces, en especial ellos tres, juzguen el talento de artistas. Pero bueno, AGT se convierte en una buena plataforma para darse a conocer.
Deja una respuesta