Chris Kenner es un maestro de la magia, pero no lo descubrirás viendo su casa. Las paredes no están repletas de afiches de magos y las repisas no están llenas con accesorios mágicos. Es un espacio amplio y productivo, enmarcado en arte moderno y uno que otro juguete de bebé. Kenner diseñó el interior junto a su esposa Katie, quien trabaja como maestra de baile en Henderson’s Step Up Academy. «Refleja nuestra personalidad moderna y eléctrica» dice Kenner.
La casa fue construida en el 2005, luego de que Kenner se había acabado de mudar. «Tenía que pasar por aquí todos los días para llegar a mi trabajo, simplemente me enamoré. Apenas el mercado colapsó me hice a ella».
La curiosidades empiezan con un poster de la película Dr. No, que se desliza para revelar una réplica de un traje de Batman, que a su vez se desliza dando paso a un pasaje secreto y llegar a lo que Kenner llama «la sala nerd».
«No me da pena ondear mi bandera nerd, somos los machos alfa ahora»
Un ídolo de Raiders of The Lost Ark está en todo el medio de la sala. Es el segundo que ha comprado Kenner, su amigo Jason le robó el pasado reemplazándolo por una bolsa de arena. «Cuando encuentre una bolsa de arena lo suficientemente grande, le voy a robar el carro».
Kenner tiene pistolas de Hellboy, Blade Runner, Logan’s Run y The Fifth Element; el detector de metales-pistola de Line of Fire y la famosa pistola dorada de James Bond; tiene un neuralizador de Men In Black, una peonza de Inception, un ID falso de McLovin, un pase de prensa de Ron Burgundy y una bolsa de monedas de Ocean’s 11. Y la lista sigue.
Los bustos del artista americano Frank Kozik se caracterizan por combinar lo adorable con lo oscuro, ha trabajado con bandas de rock como Nirvana, Pearl Jam y os Red Hot Chili Peppers, es reconocido por sus diseños gráficos, sus conejos fumadores de juguete y sus bustos. Kenner tiene bastantes.
En el piso de abajo, una docena de Ho Chi Minhs sentados encima de 13 Bethovens; arriba, Kenner tiene tres Maos fumadores con orejas de Mickey Mouse. Uno de plata, otro de bronce y uno dorado. Kozik sólo hizo 25 de cada uno.
«Van a jugueterías en todo el mundo, para tener alguno debes conocer a alguien en la tienda o al artista».
El closet oculto
«Odio el desorden» dice Kenner. «Un día, la idea de un closet oculto llegó a mi cabeza. Llamé a California Closets y les pregunté si era posible hacerlo. Tomó dos meses desde la concepción de la idea.»
La esquina de la lectura
Una «e» de neon llegó desde el Hotel Algiers, el gigantesco libro de fotografía, SUMO, llegó desde Helmut Newton. Amazon lo llama «La producción más grande y costosa del siglo 20». En ebay.com, el libro y la mesa (vinen juntos) cuestan 25.000 USD.
«Lo mantengo a la vista, lo que puede ser dañino para la salud cuando vienen amigos, se embriagan y pasan por él con una cerveza en la otra mano»
Fuente y galería de fotos Las Vegas Weekly
Deja una respuesta