Wayne Houchin fue gravemente herido en República Dominicana

De acuerdo a su cuenta en twitter, el estadounidense Wayne Houchin resultó gravemente herido con quemaduras en su cabeza y mano durante una aparición televisiva en el programa Acércate a los Astros en República Dominicana, mientras promocionaba el show Curiosidades junto a su esposa Frania y miembros del elenco.

El pasado lunes luego de hacer algunos efectos de magia en el programa de televisión, el conductor del programa, Franklin Barazarte, se acercó a Houchin para «bendecirlo» con Agua de Florida a la cual prendió fuego y la lanzó contra el mago causándole quemaduras en la cabeza, el rostro, cuello y la mano derecha. Afortunadamente el equipo de Curiosidades actuó rápido y Wayne se encuentra ahora fuera de peligro y recuperándose.

Houchin afirma que no se esperaba eso, no se trató de un acto sino de una acción criminal por parte del conductor del programa.

Desde este espacio le enviamos mucha buena energía a Wayne, esperamos pronta recuperación y que el responsable cargue con todo el peso de la ley.

ACTUALIZACIÓN:
Este mensaje fue escrito en el muro del página oficial en Facebook de Curiosidades:

Como ustedes habrán notado, a partir del Lunes día 26 de Noviembre, nuestros mensajes disminuyeron notablemente y es que desgraciadamente nuestro equipo fue agredido criminalmente en la persona de Wayne Houchin.
A las 12:35 del mediodía cuando Bolívar Bueno, Wayne y Fran Houchin terminaban su participación en el programa «Acércate a los Astros» de la señora Adriana Azzi, que en esta ocasión estaba siendo presentado por el señor Franklin Barazarte, también director de dicho programa, quien sin previo aviso y sin ningún tipo de medidas de seguridad, les ofreció «regalarles» una bendición y tomando Agua de Florida (que es sumamente inflamable por su alto contenido alcohólico) procedió a incendiar a Wayne Houchin, resultando en serias quemaduras en su cara, cuello oído y mano derecha.
Queremos dejar claro, que dicho evento no era parte de nuestra presentación y que tampoco recibimos ningún aviso previo, fue sin duda un ATAQUE CRIMINAL y por desgracia el local no contaba con extinguidores de incendio o equipo de primeros auxilios. Únicamente la intervención rápida y eficiente del resto de nuestro equipo salvó la vida de Wayne.
En estos momentos él se encuentra estable, pero tristemente algunos llamados «periodistas», faltos de profesionalismo y de sensibilidad humana, han tomado un evento tan desafortunado a la ligera y como motivo de burlas.
Los señores Aridio Castillo y Domingo Bautista de la Super Revista, acusaron a nuestro equipo publicamente de practicar VooDoo y Brujería y que dicho ataque era justicia divina por la maldad de las prácticas de nuestro elenco artístico.

Rogamos a todos nuestros amigos por sus oraciones y pensamientos positivos para la pronta recuperación de nuestro amigo y compañero Wayne Houchin.

Se ser esto cierto, hay un dicho que dice: «la ignorancia es atrevida»

Actualización de última hora:

Paul Harris, el legendario mago estadounidense, está reuniendo dinero para ayudar a Wayne, pueden apoyar en este link.

Apoya el trabajo de Pastomagic en esta Vaki

Suscríbete a .

Síguenos en Youtube, Instagram y Facebook


Comentarios

2 respuestas a «Wayne Houchin fue gravemente herido en República Dominicana»

  1. lamentable pero eso pasa cuando un MAGO DE VERDAD (para mi la unica magia de verdad es la que nosotros hacemos, la de cartas , palomitas conejos etc, porque es la unica que funciona), visita a unos charlatanes, esto les da mas credibilidad a los charlatanes, y hunde la profesionalidad del mago, Hudinni si sabia que hacer en estos casos, dejarlos en ridiculo

  2. Avatar de Orlando Pinzon
    Orlando Pinzon

    terrible ataque de esta gente que no hacen sino engañar la fe de los demas.
    aqui dejo el link del video.
    http://itricks.com/news/2012/11/graphic-footage-of-wayne-houchin-being-burned-on-dominican-republic-television/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *