Mientras unos magos tienen éxito en America’s Got Talent, otros protagonizan «casos» en Caso Cerrado. Así como lo leen: el polémico programa de Telemundo donde se ven cosas como peleas por líos de faldas, embarazos de difuntos (!), y denuncias por buscar pokemones en patios privados tiene como protagonistas a dos «magos» que van a resolver un conflicto a sus estudios. Si ya comenzó a reírse, espere a ver lo que viene.
La Doctora Ana María Polo, la abogada que conduce el programa del que además canta el tema principal (!), recibió en su estrado la historia del Mago Olly contra el Mago colombiano Jorge Rey, donde no se sabe cuál historia o actuación es más lamentable que la otra. Además, aparecen una asistente y dos magos invitados más: Richard Lafitte, quien dice trabajar en Macao (no Makao) y Alexander Blade. Veamos el video para que puedan sacar sus propias conclusiones:
Claramente se trata de un montaje más falso que los transeúntes elegidos al azar por Criss Angel, donde el tiro les sale por la culata a todos los implicados. Molesta un poco la revelada del secreto que hace uno de los sujetos en cuestión y el karma hace lo suyo con el efecto de la carta apuñalada.
Nada en cuanto a magia para destacar, todo lo contrario. La ética profesional de todos los implicados está en duda tras prestarse para participar en un programa como este, sobre todo por el resultado.
¿Qué opinan al respecto de esto?
¡Suscríbete a Pastomagic!