La película Doctor Strange se estrenó hace poco en las salas de cine del mundo. Esta es la sinopsis:
Es la historia de un talentoso neurocirujano, el Doctor Stephen Strange, quien, después de un trágico accidente de coche, deja su ego a un lado y aprende los secretos de un mundo escondido de misticismo y dimensiones alternativas. En el Greenwich Village de Nueva York, Doctor Strange debe actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel
Al tratarse de un hechicero, se relaciona mucho con la magia. El protagonista, Benedict Cumberbatch, está familiarizado con el tema y de hecho hizo un efecto para Vanity Fair. Por eso, traemos algunos videos de programas donde aprovechan ese aspecto:
Primero, Jimmy Kimmel lo contrata como mago para una fiesta de niños y el lo resuelve muy al estilo del hechicero de los comics:
Segundo, Cumberbatch es sorprendido con la magia de su colega Eddie Redmayne, quien a propósito revela su admiración por Paul Daniels, en el show de Graham Norton donde también lo acompaña otro tremendo actor: Bryan Cranston. Aprendamos que divertidos pueden ser hasta los efectos más populares. Veamos:
Finalmente, recordemos la magia hecha por él mismo para Vanity Fair:
Tenemos contenido exclusivo en redes sociales ¡suscríbete!
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.