Blake Vogt estuvo en el Late Late Show de James Corden promocionando su show Smoke & Mirrors que está actualmente de gira por Estados Unidos. Sabemos que el conocido host es fanático de la magia, él mismo ha presentado algunos efectos y le pide a sus invitados que hagan magia, y como es de esperar, también han estado magos y mentalistas invitados. Esta vez invitó a los actores Jason Schwartzman y Tony Hale a hacer parte de la magia.
Lo que Blake Vogt hace, al inicio, parece un chair test bastante bueno, pero luego se convierte en una verdadera magia al final. Luego, el segundo remate no tanto, creo que por el impacto del final del test. Eso sí, la reacción del host del programa lo dice todo.
Disfrutemos:
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_youtube id=»7FXB7BWPepE» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»/]
Mezclar magia y mentalismo… este es un buen ejemplo.
Aporte: Ricardo Montoya
¡Síguenos!
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]