New York Magic Lab se presenta como la primera exhibición interactiva de magia, se trata de una experiencia donde los asistentes no sólo verán magos en vivo y en directo, sino disfrutarán de salones muy mágicos donde pondrán tomarse fotos únicas.
Se trata de una pop-up experiencie, una tendencia en el mercado de experiencias donde llevan exhibiciones, restaurantes y tiendas a lugares poco convencionales por periodos de tiempo cortos.
Ver esta publicación en Instagram
New York Magic Lab se compone de nueve salones donde se mezcla lo tradicional con la tecnología como la realidad aumentada, sensores, pisos interactivos y video mapping. Los fines de semana hay shows en vivo y clases de magia con magos locales.
Por lo que se puede ver en su cuenta de Instagram parece que se trata más de una experiencia mágica que de magia, es decir, no es como Summer of Magic, la exhibición dedicada a la magia como a la que David Copperfield le prestó parte de su colección, sino un lugar con objetos mágicos como luces de neón, paredes de colores y, en general, ambientes fuera de lo común pero inspirados en la magia.
Ver esta publicación en Instagram
Los asistentes tendrán una hora para recorrer toda la experiencia y visitar los diferentes ambientes, tomarse muchas fotos y vivir la magia de una manera diferente.
Estaremos pendientes de las personas que vayan compartiendo de qué se trata esta experiencia para ampliar la información.
Aquí pueden ver más información y comprar tiquetes.
Haz parte de nuestra y síguenos en redes sociales:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.