Raúl Adatti es un mago de Ecuador con una hoja de vida bastante destacable: comenzó haciendo magia y mentalismo en su natal Quito hace varios años, pero decidió irse a explorar nuevas artes y terminó en Barcelona estudiando teatro físico, mimo y clown. Ha sido invitado a festivales de magia en Estados Unidos, Barcelona, Colombia y Brasil y recientemente ganó el People Choice Award y el segundo lugar en Stage Magic en la convención de la Society of American Magicians (SAM) en Estados Unidos en Orlando, FL.
Hace poco fue convocado por Creative Mornings, este movimiento con sedes en todo el mundo que busca reunir personas con inquietudes creativas a compartir un desayuno y presentar personas que hagan cosas extraordinarias.
Raúl habla de su historia, el por qué hace magia, cómo llegó y como se fue transformando a lo largo de los años. Especialmente habla del payaso, como le cambió su forma de pensar, el valor del error y de como desenvolverse en escena. La reflexión al respecto es muy interesante.
Una de las cosas destacables, además de su visión de la magia, es que pone a la gente en acción, a jugar. Es muy interesante, que la disfruten.
[fusion_youtube id=»3NYEmyfMZis» alignment=»center» width=»750″ height=»» autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» css_id=»»][/fusion_youtube]
Raúl hace parte de Bicéfalo, un show de magia que estará en Bogotá y Quito este mes junto a su compatriota Siegfried Tieber y los colombianos Johans Ríos y Germán Arciniegas.
Haz parte de nuestra y síguenos en redes sociales:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta