Dan Sperry, este excéntrico mago conocido por su estilo gótico y extremo sufrió un robo en la ciudad de Las Vegas. Perdió todo su equipo de trabajo y la van donde se transportaba. Contó su caso en redes sociales y pide ayuda a la comunidad de magos.
Imaginen eso, de un día para otro se quedan sin todo el equipo de magia con el que trabajan. Ya no tienen las herramientas de trabajo con el que consiguen el sustento de su casa. Además, al tratarse de un mago profesional, tiene su agenda con espectáculos por venir, y al tratarse de un comerciante de magia, tiene pedidos que atender.
Pero no tiene nada. Y necesita recuperarlo pronto.
Sperry vive actualmente en Las Vegas y renta una bodega donde tiene todo lo que usa para hacer sus shows y también los productos que vende a través de su web. El pasado 19 de septiembre un par de ladrones no solo entraron a robar elementos de valor, además destruyeron las cajas donde guardaba las cosas, y para completar encontraron la llave de repuesto de su van (que estaba cargada con todo el equipo de su espectáculo) y se la llevaron.
Llama la atención algo que escribe en sus post de Facebook (que están al final de este escrito), donde cuenta que le robaron algunas cosas muy puntuales como el premio Lance Burton que ganó a sus 16 años, pero no una impresora que tendría más valor para un ladrón. Raro eso.
Pero a lo que vamos: Dan necesita nuestra ayuda, vayan a su página gofundme donde pueden hacer su donación para que recupere cuanto antes su material de trabajo.
En el momento de publicar esto, y con tan solo 2 días en campaña, ha recaudado un poco más de 44,000 USD, demostrando el gran apoyo de la comunidad con Sperry.
A continuación, el mismo cuenta lo que sucedió.
[fusion_youtube id=»R8iConwkOrQ» alignment=»center» width=»750″ height=»» autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» css_id=»»][/fusion_youtube]
Y este es su post en Facebook:
Haz parte de nuestra y síguenos en redes sociales:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta