El coronavirus está afectando la economía mundial, y hoy lo sintieron 189 empleados del Castillo Mágico quienes fueron despedidos tras el anuncio de la Junta Diectiva de la Asociation of American Magicians (AMA), presidida por Jim Steinmeyer. La información la obtuvo el portal Variety.
En el mensaje oficial dice lo siguiente:
«En medio de estas circustancias extraordinarias, en medio de esta época decepcionante e inquietante, la Junta Directiva decidió dejar ir a la mayoría de nuestros empleados debido a los cierres necesarios»
Los empleados recibirán dos semanas de salario y sus beneficios de salud hasta julio, mientras tanto sólo mantendrán nueve personas. Steinmeyer agregó en el mensaje:
“Para ser justos con ellos, debemos permitirles que soliciten el desempleo de manera oportuna y eficiente. Además, siguiendo las pautas, a nuestros empleados se les pagará por el tiempo de vacaciones no utilizado «.
Y permanecen (como todos) positivos y a la espera de que la situación mejore y puedan re-abrir el exclusivo club.
«Claro, estamos ansiosos por re-abrir el club, y esperamos que nuestros empleados regresen cuando eso suceda. Por varios días, discutimos varios planes para intentar retenerlo, pero ninguno era práctico en las actuales circunstancias».
Muy triste noticia, lastimosamente no es el único negocio que se ha visto obligado a tomar medidas similares debido a la pandemia y la orden de permanecer en cuarentena. Pero al igual que ellos, hay que mantenerse positivos
Haz parte de nuestra y síguenos en redes sociales:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta