De mago a vendedor de frutas por el coronavirus

vickey mago que vende duriones en la pandemia

Tal vez la virtualidad no es para todos. Esta historia se lleva a cabo en Malasia, donde Magician Vikey ha realizado hazañas para ganar prestigio como mago: enterrarse vivo, romper varios records guiness y escapar de la cámara de tortura china. Pero ahora, debido a la pandemia, se vio obligado a cambiar de negocio para sobrevivir y se dedica a vender duriones.

14 años de experiencia en el mundo del entretenimiento, pero cuando el mundo entró en cuarentena debido al COVID-19 y muchos magos optaron por adaptarse al mundo virtual, Vikey no vio la posibilidad (o si, pero tal vez no lo experimentó) o simplemente pensó en cómo podría sobrevivir sin espectáculos en vivo y optó por montar un puesto de duriones en su ciudad.

Aprovechó su nombre y relativa fama en redes para ayudarse con su nuevo negocio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikey Magician (@vikey_magic) el

La lección que le deja la pandemia, según el propio Vickey es que no se puede depender de una sola fuente de ingresos, y en eso se concentrará cuando todo regrese a la normalidad.

[fusion_youtube id=»uQtKtJC2PMY» alignment=»» width=»900″ height=»600″ autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» css_id=»»][/fusion_youtube]

 

¿Ya te suscribiste a Más contenido por acá:

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.

Apoya el trabajo de Pastomagic en esta Vaki

Suscríbete a .

Síguenos en Youtube, Instagram y Facebook


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *