Gracias tecnología, gracias internet y GRACIAS Rubiales que sacó de las dos dimensiones sus caricaturas de magos famosos y las transformó en increíbles bustos que seguro estarán en las bibliotecas y estudios de muchísimos colegas en todo el mundo.
El buen Juan Luis Rubiales, conocido además de por su tremenda magia cargada de humor e impacto, por sus caricaturas de magos y como buen artista, por estar todo el tiempo inquieto explorando diferentes cosas, llegó al modelado y a la impresión en 3D y que buen producto ha sacado: bustos decorativos de magos famosos.
Al momento, en apenas días, lleva más de 8,000 Euros de 10,000 que tiene como meta. Seguro la superará con creces.
Este es el link al Kickstarter para comprar la tuya.
Esta es la información oficial del proyecto:
El proyecto “Bookshelf Bust of World Famous Magicians” es una campaña para producir una colección de figuras de diecisiete centímetros, fabricadas en resina de alta calidad. Todas y cada una de ellas están inspiradas y modeladas a partir de la caricatura de un mago famoso de la historia.
Cada busto posee el tamaño ideal para ser colocado en una estantería. Las áreas más delicadas, como las manos, las gafas y otras partes con detalles intrincados, se imprimen en 3D. Luego, cada busto se pinta en cobre. Todos los dibujos previos y caricaturas, así como el modelado, están diseñados por mí, mientras que el trabajo de impresión así como moldes y pinturas corre a cargo de José Manuel Camas, con algo de ayuda por mi parte.
Mi nombre es Juan Luis Rubiales y llevo en el mundo de la magia treinta años. Tengo la suerte de actuar y dar conferencias alrededor de todo el mundo, lo que me ha permitido crecer artísticamente gracias al contacto directo con algunos de estos maestros de la magia; maestros que ahora quiero inmortalizar en mis esculturas. Así que he decido que la mejor forma de conseguirlo es bajo el arte caricaturesco, que permite resaltar aquellos rasgos que hacen única a cada persona, incluso siendo más reconocidos que con sus propios rostros y, ¡reflejando la alegría que nos transmiten con sus magias!
Hasta ahora he disfrutado de estos bustos —junto a mi mesa de ensayo, en mi estantería donde también comparten espacio con mis libros de magia— ¡Tengo a Vernon en mi mesita de noche para que me aconseje en mis sueños! Y he pensado que muchos otros compañeros magos disfrutarían con estas figuras en sus hogares tanto o más que yo.
Para que sean lo más asequibles posible he decidido lanzar este Kickstarter, ya que sin contar con un presupuesto así, las figuras tendrían un precio de venta tres veces más caro que el mostrado en esta plataforma, algo solo al alcance de algunos afortunados.
Ojalá lleguemos a la meta establecida y podamos disfrutar todos juntos de nuestras magias en compañía de nuestros ídolos mágicos… Es más, incluso podemos llegar a realizar algún efecto de magia con las figuras; Tamariz tiene una carta boca arriba bajo el cochecito de Koornwinder y otras sorpresas pueden ser encontradas en otros bustos, ¡pero no quiero hacer spoilers!
Toda la información en la página oficial en Kickstarter.
¿Ya te suscribiste a Más contenido por acá:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta