El Estadio Luna Park es sin duda el escenario más importante de Argentina, por sus tablas han pasado grandes artistas de su país y leyendas internacionales. Podemos nombrar a Carlos Gardel, Luciano Pavarotti, Frank Sinatra, Gloria Gaynor, Liza Minelli, Charly García, Soda Stereo, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Shakira, Ed Sheeran y Backstreet Boys. La lista es larguísima, también hay boxeo, circo, deportes y hasta el Papa Juan Pablo II; cada nombre parece más pesado que el anterior.
Pero nunca, en sus 90 años de historia, había tenido un mago.
Nunca hasta el pasado viernes 26 de agosto cuando Agustín «Soy Rada» Aristarán hizo Revuelto, su mega espectáculo de comedia. Y reventó todo. 6,214 butacas llenas con personas aplaudiéndole de pie cada uno de sus juegos.
Porque eso hace Rada, juega:
Ver esta publicación en Instagram
Esto declaró el propio Agustín en sus redes sociales al respecto de la experiencia:
«¡Yo sigo buscando alguna escalera para bajar! Estoy tan feliz, sigo flasheando que quizás no paso. Pero la cantidad de mensajes, menciones y llamadas que estoy recibiendo me hacen pensar que quizás si paso y no es una película. Nada se logra solo. Tengo un equipo de otra galaxia»
¿Sorprende? para nada, es consecuencia del trabajo que este tremendo artista argentino viene haciendo hace años llenando escenarios por toda latinoamérica gracias a su talento y al de su equipo de trabajo. Y se va para Europa en unos días, no se lo pueden perder.
Ya hablamos de su espectáculo Revuelto, pero nunca sobra agregar lo que dice el propio artista:
¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar.
Revuelto en el Luna Park fue escrito y dirigido por Agustín «Soy Rada» Aristarán, cuentó con la banda en vivo «And The Colibriquis», el coro de murga «Vayan Yendo», el músico invitado Manuel Aristarán en el contrabajo, las invitadas especiales (como no) Bianca Aristarán Cobos y Fernanda Metilli, una gran banda de actores y bailarines y un equipo técnico de primera donde se destacan dos asesores de magia: Martín Braessas y Rodrigo Romano.
No le bastó con ser el primer mago en Netflix… sigue abriendo puertas por donde va.
Pisar El Luna es hacer historia, y Rada es parte de ella.
El @stadiumlunapark recibió a @Soy_Rada y una multitud lo ovacionó hasta las lágrimas. Felicitaciones por este paso histórico e inmemorable.
Yo te elijo y te banco en todas. #revuelto pic.twitter.com/xoBmWEldvc
— Melis 📸 (@MelisCasco) August 28, 2022
Desde este pequeño espacio dedicado a la magia en el infinito internet, un abrazo fuertísimo agradeciéndole por dejar a la magia en lo más alto de la cultura de su país y del continente.
, es gratis. Y síguenos en nuestras redes para más contenido:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta