El mago español Arsenio Puro nos dejó a sus 46 años víctima de un infarto justo en medio de una actuación en la sala Houdini en Madrid, donde trabajaba de manera regular todas las semanas desde hace más de 25 años.
Cuentan que el pasado sábado Arsenio comenzó su actuación, pero hacía silencios cada vez más largos hasta que en un momento se recostó sobre un lado del escenario y se desplomó. Los asistentes pensaron que eso era parte del show, pero ante la alerta de los propios trabajadores del lugar, un soldado que acudió a la sala junto a su pareja le prestó primeros auxilios hasta que llegaron los médicos.
Jaque, su compañero de hace más de 15 años narró los hechos al Diario Marca: «Cayó redondo al suelo. Es un espectáculo tan divertido que, en los primeros instantes, la gente se reía pensando que era una coña más. Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo a base de miles de actuaciones en la sala Houdini… todas las semanas durante los últimos 25 años. Y las llenaba, malo no podía ser».
A pesar de contar con signos vitales y tras el esfuerzo de los médicos, Arsenio acabó falleciendo a su llegada al hospital 12 de Octubre en Madrid.
Morir en escena, haciendo lo suyo, poético, triste, al igual que otro grande de la comedia: Tommy Cooper.
Además de romper una varita, lo mejor que podemos hacer es recordarlo haciendo magia, claro, en la Sala Houdini:
Además, se hizo conocido por su participación en Got Talent España, donde llegó hasta la semifinal, veamos:
Arsenio era una persona muy querida y admirada por la comunidad, muchos amigos se manifestaron al respecto de su fallecimiento en redes sociales:
Ver esta publicación en Instagram
, es gratis. Y síguenos en nuestras redes para más contenido:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta