The Illusionists, el espectáculo de magia más grande del mundo lo denomina El mejor hipnotista de América. No están lejos de la realidad, el show de hipnosis del argentino Aryel Altamar es de una calidad altísima por muchos factores: experiencia, calidad y respeto al público.
Actualmente se presenta en Madrid, específicamente en la Sala de Humor Fuencarral, donde no sólo realiza su aclamado show Hipnosis de Comedia sino también su espectáculo de Magia Mental.
El Periódico El País de España ha descrito su show como «una montaña rusa de emociones en la que la gente se ríe, se asombra y se emociona hasta las lágrimas».
Como hipnotista (así lo consiguen en redes @hipnotista) Aryel es genial, hace un show muy divertido y profesional que ha sido aplaudido por públicos en muchos países. No en vano ha estado de gira con The Illusionists.
Pero como mentalista es algo que no se pueden perder, una lección de como ser entretenido, asombroso, pero sobre todo efectivo teniendo en cuenta el público al que está dirigido (y ahora sumemos el factor que está en una de las mecas de la magia mundial), usando el poder de las historias y efectos poderosos.
Si quieren conocerlo más les comparto dos entrevistas:
Primero obviamente de la casa y hace algunos años en Bogotá cuando lo entrevistamos:
Y segunda, una más actual, del gran podcast Detrás de la Magia:
Las entradas para sus shows las pueden conseguir en Atrápalo.
Deja una respuesta